martes, 8 de marzo de 2011

Iguales, pero distintos.

Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar, creo que las cosas tienen que llegar a su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta que quede satisfecha (aunque casi nunca ocurre esto).
Soy fría tampoco es que tenga la capacidad sentimental de un ladrillo, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue hundirme. Creo que no necesito a nadie aunque a veces no viene mal alguna ayuda. Me encanta la soledad. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano.
Cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces. Perdono fácilmente, y no me cuesta absolutamente nada pedir perdón.
Adoro llorar, es algo que sirve para desahogarme. Me encantan los idiomas, pero no salgo del Inglés, Español, un poco de Francés e Italiano. El color morado y el amarillo no pegan.
Odio el tabaco. Me encanta leer libros y escuchar música. Me distraigo facilmente. No suelo ser celosa. El amor a primera vista puede existir. Me gustaría ir un tiempo a California o Inglaterra y allí, desconectar por completo.
Idiomas,Libros, Ropa, Pintauñas negro, viajar.
Bastante tímida tanto que a veces doy la imagen de ser borde.
Me gustaría poder visitar algunos paises antes de morir.
Para mi, todos los días tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento.
Adoro los bolis bic y los chicles de menta.

Hola, encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario