domingo, 20 de febrero de 2011

-Y qué más da...sigo encabezonada con lo mismo:
No,no y no.Es mi decisión y punto.
-Lo entiendo...Pero no vas a estar toda la vida rompiendo corazones.
-Ya te lo he dicho,no quiero sufrir,sino disfrutar,beber,reírme,probar cosas nuevas,no tener complicaciones ni responsabilidades,jugar,bailar con todos,ser libre,no vivir bajo el control de nadie,no agobiarme,no tener que depender de alguien,no quiero besar la misma persona siempre,no quiero ser de nadie,ni perder el tiempo sino aprovecharlo,no quiero sufrir más,no quiero volver a enamorarme,sino eso,simplemente divertirme.
-No sabía que hacer daño a la gente es una diversión.
-No hago daño a nadie,he dejado de creer en la magia del amor,se me ha apagado esa llama,estaré esperando a alguien que la encienda,pero mientras tanto,voy a hacerme la dura y no se los voy a poner nada fácil.No quiero dejarme llevar,es más quiero tener y dejar las cosas claras desde un principio.He tenido sueños,ilusiones,esperanzas,historias pero todas han acabado igual,todas han tenido un final desastroso y eso es lo que me ha hecho cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario