lunes, 21 de febrero de 2011


+ Vamos a jugar a un juego
- ¿El que?
+ Cierra los ojos
- Veras...es que no me gustan este tipo de cosas...
+ Tu cierralos,¿confias en mi?
- Si,vale.
+ ¿En que estas pensando?
- Eh...¿a que viene eso?
+ Tu dimelo ¿estas pensando en mi?
- Porque dices eso?! Como lo sabes?! Porque tendria que estar pensando en ti?!
+ Porque yo si que pienso en ti,todo el dia,a todas horas...pensarte es algo agradable,nose,me da paz
- Me pasa lo mismo...¿no sera amor?
+ No,el amor es algo malo,hace a la gente cambiar,y las dos personas sufren...
- Pues nose como se llama esto..
+ No tiene porque tener nombre,solo es algo que sentimos el uno por el otro
- ¿Y eso es algo bueno?
+ No se,pero para mi todo lo relacionado contigo es bueno..
- Te quiero
+ ¿Porque dices eso?
- Eso es lo que se dice cuando quieres a una persona ¿no?
+ Apenas me conoces,no sabes casi nada de mi,no sabes si soy buena o mala,no sabes si te puedo hacer daño o no...
- Eso es lo que hace el amor..
+ Curioso sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario