martes, 22 de febrero de 2011

- ¿Que haces? ¿Por qué lloras?
+No sé.. recuerdo mis dias con ella.
-Ah ya.. pero.. ¿ eran tan especiales esos días?
+No,la verdad es que no.
-¿Entonces?
+ Los días eran como otros cualquiera,lo que era especial era su presencia. No sé ella con una tonteria marcaba el día. Los dias se suelen olvidar facilmente ,pasan rapidamente y se te olvidan pero los suyos no. Los recuerdo y aún puedo sentir la brisa del mar moviendo nuestro pelo,la arena en nuestras chanclas y el peso ligero de la toalla en nuestros hombros. Puede que parezca una tonteria pero estos dias junto a ella son de los más especiales en mi vida por el echo de que pasase lo que pasase ella venia y me daba un abrazo y me recordaba que aún la tenia junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario